Servicios

Ofrecemos servicios legales adaptados a cada caso, con un enfoque cercano a la vez que profesional, garantizando una atención personalizada y un total compromiso en la defensa de los derechos de los clientes.

 

Áreas

Derecho Civil

Asesoramos e intervenimos en las áreas propias del Derecho Civil, desde redacción y negociación de contratos, responsabilidades civiles y derecho de daños, accidentes de tráfico, negligencias médicas, arrendamientos, compraventa de bienes inmuebles, reclamaciones de cantidad, desahucios, derecho bancario.

Derecho de familia:

Procedimientos relativos a separación y/o divorcio (tanto de mutuo acuerdo como contencioso); custodia de hijos; procesos por alimentos; liquidación de regímenes económicos matrimoniales; procedimientos de jurisdicción voluntaria para solicitud de medidas de urgencia; herencias y sucesiones. Violencia de género.

Derecho Penal

Brindamos asesoramiento e intervención en procedimientos penales, tanto en la acusación como en la defensa. Redacción de denuncias, querellas y recursos. Cancelación de antecedentes penales. Asistencia al detenido, tanto en sede policial como en sede judicial.

Derecho ADMINISTRATIVO

Ofrecemos nuestros servicios en los conflictos con la administración; reclamaciones de responsabilidad patrimonial; recursos frente a decisiones perjudiciales o injustas de la administración.

MEDIACIÓN CIVIL

Como mediadora, ofrezco la posibilidad de acudir a la solucion alternativa al Sistema Judicial denominado mediación, ayudando a que sean las propias personas implicadas en un conflicto las que alcancen la solución al mismo sin acudir a la vía judicial.

Y es que la mediación posee grandes ventajas frente a los procedimientos judiciales, ya que implica un menor tiempo y coste, permite alcanzar acuerdos equilibrados y consensuados por todos; y sobre todo, evita el desgaste emocional de un litigio.

Además, con la entrada en vigor de la Ley Orgánica 1/2025, de 2 de enero, de medidas en materia de eficiencia del Servicio Público de Justicia, antes de acudir a la vía judicial en la mayoría de los casos civiles y mercantiles es obligatorio utilizar un Medio Adecuado de Solución de Controversias, por lo que te ofrecemos el servicio idóneo para cumplir con la nueva normativa, tratando, de conformidad con la misma, de alcanzar una solución de forma previa a los tribunales.

¿Necesitas asesoramiento jurídico o acudir a mediación?

Contacta con nosotros.

Ir al contenido